Actualmente, el 95% de los proyectos de construcción del país se mantienen paralizados, incluyendo la Línea 2 del Metro de Panamá.
Suntracs
Para el martes, también se programó una asamblea general en el Parque Porras, a las 10:00 a.m. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 22 de abril de 2018 06:00 PM
 
El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs),   anunció ayer que la huelga general de trabajo se mantiene y se intensificará.
 
Lea también:Minsa prepara licitación para la instalación de geo-referencia a las ambulancias
 
A pesar de las negociaciones con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Suntracs anunció nuevas acciones para este lunes y martes.
 
Según Saúl Méndez, secretario general del Suntracs, el lunes tienen previsto llevar a cabo una distribución de volantes en todo el país, mientras que el martes se movilizarán por distintas avenidas del país.
 
Suntracs y Capac sin acuerdo 
 
Para el martes, también se programó una asamblea general en el Parque Porras, a las 10:00 a.m., para entregar un informe del estado de las negociaciones.
 
 
Actualmente, el 95% de los proyectos de construcción del país se mantienen paralizados, incluyendo la Línea 2 del Metro de Panamá.
 
Lea también:Balean a una mujer en Alcalde Díaz
 
En las negociaciones entre Capac y el Suntracs realizadas el sábado, el gremio empresarial ofreció nueva oferta de cuatro centavos más por hora por cuatro años.
 
No dejes de leer