Se trata para sus organizadores, de un retorno a la tradición, ya que se reafirma que el Carnaval es únicamente de Calle Arriba y Calle Abajo.
Foto ilustrativa de los carros alegóricos.
Foto ilustrativa de los carros alegóricos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 30 de diciembre de 2019 04:45 PM

Todo se encuentra listo para que los tableños y visitantes, reciban el Año Nuevo en ambiente de Carnaval, como es ya una tradición en Las Tablas, provincia de Los Santos.

 

Ver más:  Trabajadores advierten paralización del nuevo estadio 'Flaco Bala' Hernández 

 


Se trata para sus organizadores, de un retorno a la tradición, ya que se reafirma que el Carnaval es únicamente de Calle Arriba y Calle Abajo, mientras que los gustados culecos se realizarán nuevamente el 1 de enero.


Domicio Ruiz, presidente de la Junta del Carnaval de Las Tablas, indicó que la noche del 31 se realizará la izada de la bandera de los Carnavales 2020, y el paseo de las reinas a las 12 de la noche.

 

Buscan enaltecer las costumbres y tradiciones 

 


Mientras que el 1 de enero, los culecos iniciarán a las once de la mañana, en el parque Porras.


Ruiz indicó que todo se encuentra coordinado con los estamentos de seguridad para la realización del tradicional Carnaval de Año Nuevo, en esta región del país.

 

Ver más: Un trastorno tiroideo puede no mostrar síntomas hasta el embarazo 

 


Tunas, carros cisternas, y las alegorías propias de la fecha, será el ambiente que recibirá a miles de personas que asisten a Las Tablas para recibir el nuevo año.


Se trata además del primer recorrido oficial alrededor del parque Porras de las soberanas de la festividad 2020, Grace Cano, de Calle Abajo, y Fianeth Corro, de Calle Arriba.

No dejes de leer