Los manifestantes también se protestaron en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 10 de enero de 2020 05:00 PM

Un grupo de taxistas de los distritos de La Chorrera y Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, bloquearon una de las vías de la carretera Interamericana, en dirección al interior del país, exigiendo la adopción de medidas en contra de la piratería.

 

Ver más: Familiares encuentran a adolescente ahorcado dentro de su habitación en Colón 

 

Los manifestantes también se protestaron en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró nula la prohibición del pago en efectivo a las plataformas Uber.

La protesta, realizada ante la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ocasionó un congestionamiento vehicular hacia el interior del país por varias horas.

 

No quieren más cuentos 

 

Los taxistas indicaron que pese a las constantes denuncias, la piratería en la provincia de Panamá Oeste ha ido en aumento, mermando así las ganancias diarias y problemas de pago con empresas financieras.

 

Ante estos reclamos, el sub director de la ATTT, Leonel Montilla, indicó que se instalaría una mesa de diálogo con los taxistas para discutir acciones a tomar en contra de la piratería.

 

Ver más:  Idaan se mantiene en la búsqueda de pozos para llevar más agua a Colón 

 

El funcionario indicó que el tema debe ser tratado de forma ordenada y aplicando las multas que establece la ley y no improvisadamente como pretenden los taxistas.

No dejes de leer