Fuerte aguacero provoca inundaciones de importantes vías de la ciudad de capital y autos resultan afectados.
Así quedó la vía España frente a Doit Center. Foto: @traficopanama
Así quedó la vía España frente a Doit Center. Foto: @traficopanama
ETIQUETAS:
Por: Jesús Simmons
[email protected] | @jesus06041973
Martes 19 de junio de 2018 02:30 PM

Calles inundadas y ríos a su máxima capacidad fue lo que dejó la tormenta que azotó la ciudad de Panamá esta tarde de martes 19 de junio del 2018. Las inundaciones más importantes se registraron en la vía Tumba Muerto, frente a Cochez y en la entrada del residencial El Bosque y eN la vía Transístmica por la entrada de San Isidro y frente a Los Andes Mall.

 

Sinaproc emitió alerta por tormenta eléctrica

 

La vía España también quedó convertida en un lago, específicamente frente a Do it Center, un área que tiene antecedentes de inundarse. En este punto fue tal la magnitud de la inundación que hubo vehículos afectados por el agua.

 

También puede leer: Protestan en Arraiján y exigen plazas de trabajo

 

Chanis, la vía Domingo Díaz, también quedaron anegadas, mientras que en  Corredor Sur la infraestructura de una valla cayó sobre la vía y en la avenida Cincuentenario por Coco del Mar, una malla de color verde que cayó sobre la carretera afectó el tráfico en ambos sentidos.

 

Calles quedaron convertidas en ríos

 

Por su parte, la empresa Ensa informó a través de su cuenta de Twitter que la tormenta eléctrica causó afectaciones en la red de distribución, provocando la interrupción del suministro de energía eléctrica a sus clientes en Pacora, La Mesa, San Martín y Cerro Azul.  Indicaron que están trabajando  para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Entérate: Amigos y copartidarios del expresidente Martinelli se manifiestan

 

El Sistema Nacional de Protección Civil se mantiene monitoreando todo el país y pide a la población que reporte cualquier situación de emergencia al *335 y que por ninguna razón transiten por las áreas afectadas.

No dejes de leer