Hasta la fecha van 13 homicidios en la provincia de Chiriquí, revelaron fuentes judiciales en esta región del país.
Homicidio de productor agrícola en Chiriquí.
Residentes de El Roble señalaron que el productor llegó a su propiedad, se bajó del auto y al caminar unos metros, los sicarios que se movilizaban en una moto le dispararon. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Miércoles 25 de abril de 2018 11:15 AM
 
El Fiscal de homicidio y femicidio en Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmó hoy 25 de abril, que  no hay aprehendidos por el homicidio del productor Ricardo Araúz, de 42 años, quien fue ejecutado por pistoleros el sábado 21 de abril en la comunidad de El Roble de Aserrío en el distrito de Bugaba, momentos en que se bajó de su auto.
 
Lea también:Salud decomisa alimentos en descomposición en la Feria Internacional de Azuero
 
“Estamos trabajando en la recaudación de indicios que nos permita dar con las personas que, presuntamente, causaron la muerte del productor con arma de fuego y conocer el móvil del homicidio”, afirmó el fiscal Rodríguez.  
 
Hasta la fecha van 13 homicidios  en Chiriquí
 
Residentes de El Roble señalaron que el productor llegó a su propiedad, se bajó del auto  y al caminar unos metros, los sicarios que se movilizaban en una moto se bajaron y uno de ellos  sin mediar palabra efectuaron varias detonaciones causándole la muerte, procediendo a darse a la fuga. 
 
 
El cuerpo de Ricardo Araúz quedó tirado en el suelo próximo a una propiedad que había adquirido para efectuar labores agrícolas. 
 
Lea también: Antisociales hurtan más de 20 mil dólares en oficinas de la Attt de Los Pueblos
 
Hasta la fecha van 13 homicidios en la provincia de Chiriquí, revelaron fuentes judiciales en esta región del país. 
 
 
No dejes de leer