El expresidente Ricardo Martinelli es precandidato a diputado por el circuito 8-8.
Ya escogieron al candidato presidencial . Foto: Epasa
Ya escogieron al candidato presidencial . Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Martes 25 de septiembre de 2018 05:15 PM

La segunda vuelta de las primarias Cambio Democrático ( CD) se realizarán el próximo domingo y será el turno de escoger a sus candidatos para los cargos de elección popular de diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales.

Por lo que el Tribunal Electoral recordó que a partir de las 12 medianoche de este jueves 27 de septiembre queda prohibido realizar cualquier tipo de campaña y propaganda electoral  para las elecciones primarias del partido Cambio Democrático. Esto incluye el retiro de vallas.

 

En días pasado ya  “Chello” Gálvez y Mariela Vega advirtieron que la participación en las primarias podría ser baja por la decisión de la directiva del CD de dividir las mismas para escoger a su candidato presidencial y el resto de los cargos para diputados, alcaldes y representantes.

Lo que dice la norma electoral 

El Artículo 223 del Código Electoral señala que las campañas electorales solo serán permitidas durante los sesenta días calendario previos a una elección general o consulta popular, y dentro de los cuarenta y cinco días calendario previos a las elecciones internas partidarias.

No dejes de leer