El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ejercerá el voto mañana 5 de mayo en el distrito de Pesé.
Foto ilustrativa de un centro de votación.
Foto ilustrativa de un centro de votación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 04 de mayo de 2019 06:30 PM

Unos 100,216 votantes están habilitados para ejercer el sufragio en la provincia de Herrera, lo que totaliza un crecimiento del nueve por ciento en comparación con la elección de 2014.

 

Ver más: El Chapo pide al juez la destitución de su abogado Eduardo Balarezo 

 


Estos votantes escogerán a dos diputados, siete alcaldes y 49 representantes de corregimiento en toda la provincia, siendo el circuito de mayor cantidad de electores el 6-1 que corresponde al distrito de Chitré.


En la provincia hay habilitados 184 centros de votación y 300 mesas,de las cuales algunas son de carácter especial, como son la de la Cárcel Pública de Chitré.

 

Se espera al mejor candidato 

 


Además, habrá mesas especiales en hospitales, en el Hogar de Ancianos y una mesa que se habilitó para aquellos inscritos en el voto adelantado.


El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ejercerá el voto mañana 5 de mayo en el distrito de Pesé, en la escuela Ildaura Vieto, mesa 2504.


Mientras que en la provincia de Los Santos, todo está dispuesto para que un total de 81,865 personas ejerzan el voto el 5 de mayo.

 

Ver más: No eran papeletas, sino catálogos de una marca de electrodomésticos 

 


Estos electores, que corresponde a un ocho por ciento más que la pasada elección general, escogerán a dos diputados, siete alcaldes y 81 representantes de corregimiento.


La provincia cuenta con un total de 147 centros de votación, en los que habrá un total de 241 mesas de votación.


También contarán con mesas especiales en el hospital Anita Moreno de La Villa de Los Santos y Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

No dejes de leer