Este convenio colectivo tendrá una vigencia de cuatro años a partir de su firma y beneficia a 382 trabajadores.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de agosto de 2019 11:00 AM

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, ratificó la tarde de este lunes 12 de agosto, la firma de una convención colectiva por vía directa, suscrita entre el Sindicato Industrial  de Trabajadores de Empresas de Administración y Mantenimiento de Vías de Transporte Privado y Público y la empresa Maxipista de Panamá.

 

Ver más:  Rike Music y Sech: 'Vivimos sin envidiarle nada a nadie' 

 

Durante la firma del acuerdo la ministra  Zapata, destacó que la buena comunicación y los acuerdos vía directa entre trabajadores y empleadores son fundamentales para promover la paz social y laboral que el país requiere para seguir desarrollándose positivamente.

 

Buscan nuevas oportunidades

 

Este convenio colectivo tendrá una vigencia de cuatro años a partir de su firma y beneficia a 382 trabajadores, de los cuales, 139 hombres y 243 mujeres.

 

Ver más: Le piden a Carolina Dementiev que tenga cuidado 

Durante la firma del convenio, Abdiel Meneses, secretario general del sindicato afirmó “creemos en la humanización de los sindicatos y en el diálogo”, mientras que Jorge Pérez Pimentel, gerente general de la empresa, agradeció el hecho de que la negociación se desarrolló en términos pacíficos, resultado en beneficio para las partes.

No dejes de leer