Los trabajadores manifestaron que es necesario que el municipio les pague sus salarios ya que no cuentan con otra entrada económica.
Protesta Arraiján.
El pasado 28 de julio, los colaboradores de la Junta Comunal del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, protestaron exigiendo el pago de su salario. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 21 de agosto de 2018 12:15 PM

 

Sigue la polémica con los trabajadores de varias juntas comunales en Panamá Oeste, quienes aseguran que tienen más de 20 días sin cobrar, y en esta oportunidad ni siquiera se les ha pagado el XIII mes.

 

Lea también:Aprovechó el apagón para quitarse la vida en Colón


Los funcionarios de las Junta Comunal de Burunga, precisan que las autoridades de Municipio de Arraiján no les han pagado y destacan además que ya no aguantan más esta situación, pues tienen deudas que cancelar y no es justo que se juegue de esa manera con sus necesidades.

 

Los trabajadores manifestaron que es necesario que el municipio les pague sus salarios ya que no cuentan con otra entrada económica para hacerle frente a sus compromisos financieros, ni para cubrir sus necesidades básicas.


Exigen pagos

 

Los funcionarios de las comunas indican que cuando reclaman sus dineros, lo único que saben decirles es que no hay plata, por esta razón le exigen al alcalde de Arriján Pedro Sánchez, que les pague las quincenas adeudadas lo más pronto posible.



Las juntas comunales de Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador, entre otras, también se han visto afectadas por el retraso en el pago de sus salarios.

 

Lea también:'El Caníbal' logra que lo trasladen a la cárcel Nueva Esperanza de Colón


El pasado 28 de julio, los colaboradores de la Junta Comunal del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, protestaron exigiendo el pago de su salario, y en ese oportunidad precisaron que sus pagos dependen de un subsidio que recibe la Junta Comunal de parte del Municipio de Arraiján.

No dejes de leer