Hermenegildo Baker, director de Mitradel en Chiriquí, destacó la buena disposición de las partes a dialogar a fin de resolver.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 29 de febrero de 2020 04:15 PM

Con la mediación de Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a través de su Regional de Chiriquí, se logra acuerdo para finalización de la huelga que mantenían desde el pasado jueves 27 de febrero del presente trabajadores de la Empresa Agropalma de Inversiones, la cual fue convocada por el Sindicato Industrial de Trabajadores de la Chiriquí Land y Empresas Afines (SITRACHILCO).

 

También puedes leer: Grifina López se siente guna, luce como guna y quiere quedarse como guna 

Con la firma de este acuerdo, concretado a las 11:25 de la noche de ayer 28 de febrero, se concluye el proceso de conciliación de Pliego de Peticiones por Violaciones al Código de Trabajo.

 

Hay que buscar una alternativa

 

Hermenegildo Baker, director de Mitradel en Chiriquí, destacó la buena disposición de las partes a dialogar a fin de resolver el conflicto laboral que dio como consecuencia    esta medida de huelga.

 

También puedes leer:  Crearán oficina de equiparación de oportunidades en la Lotería Nacional 

 

"Nuestro rol como garante del cumplimiento del Código de Trabajo es garantizar con nuestra mediación que se mantengan las buenas relaciones trabajador - empleador para garantizar la paz laboral en el país", enfatizó Baker.

No dejes de leer