Piden el reintegro a sus puestos de trabajos. Foto Roberto Barrios
Piden el reintegro a sus puestos de trabajos. Foto Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 13 de noviembre de 2018 04:30 PM

 

Trabajadores de distintas empresas denuncian despidos sin fundamentos, que se están dando a lo interno sin que el  Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) haga absolutamente nada.

 

Ver: La última temporada de 'Game of Thrones' se estrenará en abril de 2019

 

La abogada Arecelis Rodríguez, representa de  los trabajadores  despedidos, explicó que muchas de estas empresas son  protegidas por el Mitradel, entre estas está  una de aviación, hotelería y otras.

Recalcó que a pesar de que se le ordenó el reintegro a sus labores diarias a un trabajador que se le violó un fuero por enfermedad, la orden pasó por encima y la persona sigue desempleada.

“Sino se le da la autorización de inspección por parte del Mitradel a esta empresa de aviación, no se pude hacer nada. Estas empresas gozan de la protección de Mitradel y los trabajadores son afectados”, mencionó la jurista.

 

Entérate aquí: Neil Young y Miley Cyrus pierden sus casas por incendio de California

 

Ante esto,  Rodríguez hizo el llamado de atención a la entidad pública para que vele a favor de los trabajadores e investigue estas irregularidades que se vienen  dando en muchas empresas del país.

Este medio intentó contactar a un vocero del Mitradel  y no se logró respuesta.

No dejes de leer