“Panamá es un destino nuevo para ellos (China) y es importante conocer la particularidad de este mercado y entender su cultura y necesidades”.
Esperan que con la llegada de los asiáticos se incrementa el turismo. Foto: Cortesía
Esperan que con la llegada de los asiáticos se incrementa el turismo. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Martes 14 de agosto de 2018 06:15 PM

 

Mercado.  A partir de mañana, unas 64 empresas panameñas tipo A (touroperadores) podrán iniciar relaciones comerciales con la República Popular China, pues   recientemente autorizó el servicio de viajes grupales de turistas chinos a Panamá.

 

Ver: La cantante Aretha Franklin en estado muy grave, según medios

 

El administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, explicó que los  sitios históricos en la ciudad capital y en el interior del país; además, la reciente implementación de visas estampadas  para ciudadanos chinos y el inicio en marzo de este año de vuelos directos de Air China son incentivos a favor para atraer la llegada de turistas asiáticos".

“Panamá es un destino nuevo para ellos (China) y es importante conocer la particularidad de este mercado y entender su cultura y necesidades”, resaltó Gina Valderrama, directora de Inversiones Turísticas de la AT.

 

Entérate aquí: Cacica Silvia Carrera: 'Nos sentimos bien representados con Rosa Iveth'

 

Ante esta realidad, la funcionaria indicó que la sección de la ATP encargada de la promoción de Panamá en el mercado chino dictará el próximo 21 de agosto el seminario- taller especializado: “Preparando a Panamá para el turismo chino”, dirigido a  las empresas  e instituciones vinculadas a la actividad turística, para reforzar el trabajo de capacitación que hace meses implementó la entidad.

No dejes de leer