Este es el segundo menor de edad que fallece en el distrito de Chame de forma accidental durante esta tercera semana de enero de 2020.
Inmersión.
El hecho se registró a las 9:20 a.m., de este martes, confirmaron las autoridades del Ministerio Público (MP) a cargo de las investigaciones. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de enero de 2020 07:30 PM


Un infante de un año de edad, falleció por inmersión en la comunidad de Cabuya de Chame, en la provincia de Panamá Oeste al caer en una piscina.  

 


El hecho se registró a las 9:20 a.m., de este martes, confirmaron las autoridades del Ministerio Público (MP) a cargo de las investigaciones.

 


Los progenitores del infante, tras percatarse de la ausencia de su hijo, iniciaron su búsqueda dentro y fuera de la vivienda encontrándolo flotando en la piscina.

Leer también: Descentralizarán procesos de certificación de la discapacidad en todo el país

 


Tras rescatarlo, los padres solicitaron la ayuda a los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, quienes dictaminaron el fallecimiento del infante. 

 


El niño identificado con las iniciales JM, habia cumplido su primer año el pasado 29 de diciembre. 

 


Este es el segundo menor de edad que fallece en el distrito de Chame de forma accidental durante esta tercera semana de enero de  2020.  

 


El domingo pasado un niño de 11 años falleció a consecuencia de un disparo con un rifle de pellet, realizado accidentalmente por su padre quien limpiaba el arma.

Leer también: Desborde de agua de excretas mantiene preocupados a los colonenses
No dejes de leer