Diversos sectores han confirmado su respaldo a la paralización en Colón para llamar la atención del Gobierno y lograr mejores días para el pueblo.
Por causas similares, enfocadas en el sector transporte los dirigentes han apoyado el llamado a paro. Foto: Jean Carlos Díaz
Por causas similares, enfocadas en el sector transporte los dirigentes han apoyado el llamado a paro. Foto: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 10 de marzo de 2018 06:00 AM
El llamado a paro general a realizarse el próximo martes 13 en la provincia de Colón, convocado por el Frente Amplio por Colón, cada día va tomando mayor vigor y más grupos se unen a la causa.
 
En esta ocasión los transportistas del sector turismo y los selectivos que conforman la Cámara Provincial de Transporte de Panamá, decidieron sumarse al llamado para exigir que hagan las investigaciones en materia de transporte y se le den más oportunidades a los transportistas de la costa Atlántica.

 
Unen fuerzas
 
Giovannie Henz, de la Primera Cooperativa de Turismo de Colón, dijo que ellos buscan hacer un llamado de atención a las autoridades, ya que en los puertos están siendo desplazados, con supuestos abusos de las operadoras y la administración portuaria.

 
Leer también: Realizarán investigación de oficio por irregularidades con boletas de tránsito
 
Por su parte, Manuel Valencia, secretario Provincial de Transporte de Colón, manifestó que el pueblo lo que necesita es solución, no que los rellenen de gases, bombas lacrimógenas ni nada de eso. 
 
La paralización iniciará a partir de las 12:01 a.m. del martes 13 por el descontento por los trabajos de la Renovación de Colón, los desalojos del centro de la ciudad y la pérdida de empleos en la 'tacita de oro'.
No dejes de leer