Estos ciudadanos colombianos naufragaron el 13 de enero, en medio del oleaje que afectó las costas caribeñas.
Foto ilustrativa del decomiso de sustancias.
Foto ilustrativa del decomiso de sustancias.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 16 de enero de 2020 05:30 PM

En audiencia del Sistema Penal Acusatorio en Colón, este jueves 16 de enero, se legalizó la aprehensión de tres colombianos, por el delito de tráfico de droga desde su pais a Panamá, usando las costas caribeñas.

 

Ver más:  La LPF presenta el calendario para el Torneo Apertura 2020 

 

Estos ciudadanos colombianos naufragaron el 13 de enero, en medio del oleaje que afectó las costas caribeñas, hasta cuando fueron atrapados por el Servicio Nacional de Fronteras(Senafront).

Eduardo Rodríguez, fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, presentó en el acto de audiencia presentó el caso en contra de estas personas, a los cuales le señaló haber cometido el delito de tráfico internacional de drogas.

Hay que tener cuidado

 

Según el fiscal, dos de ellos estaban en la Isla Carnikinidup en la Comarca Guna Yala, ocultando la droga bajo unas pencas.

Al contabilizarse dieron con la cifra de unos 49 paquetes de cocaína.

 

Ver más: Servicio de urgencia se impone con altos estándares de calidad en San Carlos 

 

Al día siguiente, personal del Senafront fue a la isla nuevamente y encontró a una tercera persona, al cual se le vincula con este hecho.

Los detenidos fueron llevados a la cárcel de Colón, donde deberán permanecer por seis meses o hasta que duren las investigaciones. 

No dejes de leer