Flores indicó que el mal tiempo se hizo venir, en horas de la tarde del domingo, junto a una torrencial lluvia que alzó como hojas de papel el techo.
Foto ilustrativa de la vivienda afectada por el mal tiempo.
Foto ilustrativa de la vivienda afectada por el mal tiempo.
ETIQUETAS:
Lunes 25 de junio de 2018 09:00 AM

Tres familias que perdieron todo fue el resultado del mal tiempo que imperó en algunas zonas del distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón.

La semana pasada, producto de las lluvias, acompañadas de vientos, varias viviendas en la comunidad de Escobal, se vieron afectadas por la voladura de las hojas de zinc.

Ver más: Afectados por las lluvias del fin de semana piden apoyo en Antón 

Vladimir Flores, uno de los afectados relató que junto a su familia, otras viviendas se vieron afectadas en la comunidad de Caño Quebrado, en el corregimiento de Achiote.

Flores indicó que el mal tiempo se hizo venir, en horas de la tarde del domingo, junto a una torrencial lluvia que alzó como hojas de papel el techo, arrojándolos a varios metros de las viviendas.

Las lluvias continuarán en el país 

Los afectados se debieron refugiar en la escuela del sector, por lo que piden a los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la junta técnica, le brinden el apoyo a ellos.

Ver más: Ayuda a los afectados por inundación en Colón 

Flores destacó que ellos necesitan con urgencia, ropa, colchones, agua potable y enseres de limpieza, porque todo se les mojó.

La junta comunal de Achiote está ubicada entre las montañas adentro de Chagres. 

No dejes de leer