Un equipo especializado inspeccionó el puente Maybe Jhonson de San Antonio, ubicado sobre la avenida Domingo Díaz para verificar los daños.
Puente permanecerá cerrado hasta su reparación. Foto: Jesús Simmons
Puente permanecerá cerrado hasta su reparación. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Viernes 25 de mayo de 2018 05:45 PM

Un informe sobre los daños que sufrió el puente Maybe & Jhonson de San Antonio, ubicado sobre la avenida Domingo Díaz, levantó un equipo especializado para determinar los daños que sufrió la infraestructura tras la colisión de ocurrida la tarde de este miércoles 23 de mayo del 2018.

Reparación va a demorar

Ese día un camión articulado golpeó la infraestructura metálica al sobrepasar las dimensiones de altura. El informe que se levante será entregado al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena quien será el que tome las decisiones sobre su reparación, todo dependerá del diagnóstico que reciba.

También puede leer: Discusión entre una pareja en Calidonia termina con un apuñalado

Los trabajos de reparación del puente  son analizados en conjunto entre el MOP y expertos especializados, por lo que se estima que pueden demorar unas tres semanas. La evaluación preliminar arrojó que la viga principal sufrío daños, también la viga transversal.

Autoridades no han dicho cuánto costará las reparaciones

El ministro Arosemena sigue de cerca el tema del puente Maybe & Jhonson para la implementación de los trabajos de reparación de dicha infraestructura, algo que se realizará en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Oficina del Metro de Panamá.

Entérate: Denuncian que docente en la EPIHO obliga a alumnos a llenar el álbum del Mundial

Debido al cierre del puente por seguridad, el Mop recomienda a los conductores utilizar el retorno que se encuentra en Pedregal y que es conocido como El Parador mientras duren los trabajos de reparación del puente vehicular de San Antonio.

No dejes de leer