La Ley 68 de 2 de noviembre de 2015 concede al Tribunal Electoral la facultad para reglamentar todo lo relativo a la confección, expedición.
Foto ilustrativa de varias cédulas.
Foto ilustrativa de varias cédulas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de abril de 2019 10:45 AM

El Tribunal Electoral dio a conocer a la ciudadanía que de acuerdo al   Decreto 24 del 23 de abril de 2019, las cédulas de identidad personal (con el fondo de la bandera) que se encuentran vencidas o que están próximas a vencer antes de las Elecciones Generales tendrán una prórroga hasta el 31 de mayo,   para facilitar la emisión del sufragio.

 

Ver más: Dan voto de confianza a autoridades tras falta de mobiliario en escuela de Colón


 
El documento ordena la divulgación del presente Decreto y que la Dirección Nacional de Organización Electoral deberá comunicarlo a los miembros de las corporaciones electorales que funcionarán el 5 de mayo de 2019.

 

Hay que tener los documentos al día 


 
La Ley 68 de 2 de noviembre de 2015 concede al Tribunal Electoral la facultad para reglamentar todo lo relativo a la confección, expedición y vigencia de la cédula de identidad personal.

 

Ver más: Vacunación de las Américas va contra todo pronóstico en Cativá 


 
El Padrón Electoral para las próximas elecciones es de 2 millones 757 mil 823 panameños que están habilitados para ejercer su derecho al voto, para lo cual el TE ubicará 6,911 mesas de votación en todo el país.

No dejes de leer