Leal indicó que se ha colocado puestos móviles en iglesias, kioscos, paradas de iglesias, parques, para que las personas lleguen a inmunizarse.
Foto ilustrativa de la colocación de vacunas.
Foto ilustrativa de la colocación de vacunas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 24 de abril de 2019 10:15 AM

Durante esta semana, todo el corregimiento de Cativá, será el lugar donde las enfermeras tanto de la Caja de Seguro Social, como del Ministerio de Salud, estarán en las comunidades vacunando a la población.

 

Ver más:  Raúl Castro recibirá en mayo el premio Lenin del Partido Comunista de Rusia 

 

Yariela Leal, coordinadora del programa ampliado de inmunización (PAI), informó que se hace énfasis en las vacunas en los menores de 1 año, de 1 a 5 años, mujeres embarazadas, adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas.

Leal indicó que se ha colocado puestos móviles en iglesias, kioscos, paradas de iglesias, parques, para que las personas lleguen a inmunizarse contras enfermedades, que nos prevenibles por vacunas. 

 

Hay que cuidarse 

 

Para Leal, las promotoras de la junta comunal de Cativá, van de casa en casa, a buscar a las personas  para que sean vacunados.

Los padres de familia deben acudir con las tarjetas de vacunación de sus hijos, de lo contrario, asistir para ser atendido, para que sea completado su esquema de vacunas.

Durante los primeros días, se han atendido a unas 2 mil personas.

 

Ver más: Capturan a sujeto que les robó a universitarias en su propia casa en Chiriquí 

 

Se esta vacunando contra el virus del papiloma en menores de 10 años, sarampión, influenza, tosferina, entre otras dosis.

No dejes de leer