En los últimos días muchos turistas están llegando al Casco Antiguo para visitar los sitios turísticos, restaurantes y tomar fotos.
El Casco Antiguo está lleno de turistas. Foto: Jesús Simmons
El Casco Antiguo está lleno de turistas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 27 de diciembre de 2018 02:30 PM

Iglesias, edificios gubernamentales, monumentos y comidas son las cosas que buscan los turistas de diferentes nacionalidades,  quienes se han tomado el Casco Antiguo en el corregimiento de San Felipe, distrito de Panamá.

 

Muchos turistas van con compañías de turismo

 

Alemanes, franceses, ecuatorianos, chinos, españoles, entre otras son las nacionalidades de los visitantes son quienes recorren las calles del Casco Antiguo tomando fotos con sus cámaras y teléfonos celulares.

 

También puede leer: Municipio de Arraiján, dando tumbos por falta de presupuesto

 

Un guía turístico independiente, quien prefirió no identificarse, explicó que la presencia de tantos turistas en el Casco Antiguo, es porque hay cruceros llegando a Panamá y la mañana de este jueves 26 de diciembre de 2018. Había dos en Amador.

 

Los turistas consumen en los establecimientos que hay en el Casco

 

Indicó que hay muchos europeos (alemanes, belgas, españoles), de Latinoamerica (colombianos, ecuatorianos, peruanos, venezolanos y algunos chilenos, argentinos y costarricenses). De Asia hay muchos chinos.

 
La Policía vigila de cerca a los turistas

 

Según el guía, a los turistas les gusta las iglesias, todo lo que es colonial y las plazas porque tienen mucha historia, ya que el Casco Antiguo es donde nace la República de Panamá.

Es por esto que se interesan en las Plazas Herrera, Bolívar, Francia y las cinco iglesias que están activas (Catedral Basílica Santa María La Antigua, San José, San Francisco de Asís, el oratorio San Felipe Neri y La Merced.

 

Entérate: Hombre muere tras sufrir accidente laboral en Tocumen

 

Además están preguntando sobre los actos de la Jornada Mundial de la Juventud y donde se presentará el papa Francisco.

También les gusta y cosumen la comida que se venden en los diferentes restaurantes que hay en todo el Casco Antiguo.

 

No dejes de leer