el-pais -

Un muerto y dos heridos dejó balacera en el Corredor Sur

De manera extraoficial se conoció que varias personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad y dos mujeres.

Redacción web

Este jueves se registró una balacera en el Corredor Sur, cerca a la salida de Llano Bonito.

 

También puedes leer: PN barre Panamá Oeste y logra la captura de nueve personas 

 

De manera extraoficial se conoció que varias personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad y dos mujeres.

Se cree que desde otro vehículo sujetos armados hicieron detonaciones contra el vehículo color blanco, el cual  colisionó con el jersey metálico.

Al área se aproximaron unidades de la Policía Nacional y personal médico para atender a los heridos. El menor de edad fue trasladado al centro hospitalario en Pedregal, mientras que las dos mujeres,  fueron trasladas al Hospital Santo Tomás, en estado crítico. En el camino, uno de las mujeres perdió la vida. 

La vía con dirección hacia la ciudad capital fue cerrada para investigación, con el fin de dar con los responsables.

 

También puedes leer:  Continúa proceso de notificación para entrega de carné pendientes a extranjeros 

 

Personal del Ministerio Público se mantiene al tanto llevando la investigación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo