el-pais -

Un muerto y dos heridos dejó balacera en el Corredor Sur

De manera extraoficial se conoció que varias personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad y dos mujeres.

Redacción web

Este jueves se registró una balacera en el Corredor Sur, cerca a la salida de Llano Bonito.

 

También puedes leer: PN barre Panamá Oeste y logra la captura de nueve personas 

 

De manera extraoficial se conoció que varias personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad y dos mujeres.

Se cree que desde otro vehículo sujetos armados hicieron detonaciones contra el vehículo color blanco, el cual  colisionó con el jersey metálico.

Al área se aproximaron unidades de la Policía Nacional y personal médico para atender a los heridos. El menor de edad fue trasladado al centro hospitalario en Pedregal, mientras que las dos mujeres,  fueron trasladas al Hospital Santo Tomás, en estado crítico. En el camino, uno de las mujeres perdió la vida. 

La vía con dirección hacia la ciudad capital fue cerrada para investigación, con el fin de dar con los responsables.

 

También puedes leer:  Continúa proceso de notificación para entrega de carné pendientes a extranjeros 

 

Personal del Ministerio Público se mantiene al tanto llevando la investigación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá