El Gordito Millonario de marzo fue reclamado en la sede principal de la LNB, el billete 1353 fue vendido en Panamá Oeste por un vendedor ambulante.
En esta oportunidad la suerte se quedó en el distrito capital, en el corregimiento de Río Abajo. Foto Cortesía
En esta oportunidad la suerte se quedó en el distrito capital, en el corregimiento de Río Abajo. Foto Cortesía
ETIQUETAS:
Viernes 04 de mayo de 2018 08:00 PM
 
Miles de consumidores se jugaron a la suerte para ser los acreedores del Gordito Millonario del mes de abril 2018, pero solo fue una persona que adquirió la fracción ganadora en el corregimiento de Río Abajo.
 
El billete premiado que paga la suma de $1 un millón cuatro mil, con numeración 8366 con serie 3 y folio 7 fue asignado en este sitio, según la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB), que se jugó hoy, viernes 4 de mayo de 2018 en los terrenos de la feria de Camarón Arriba, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
 
Es importante resaltar que desde que se implementó el Gordito Millonario el cual juega todos los meses, han habido tres personas afortunadas llevándose el premio mayor.
 
Leer también: No le de chance a los 'dueños de lo ajeno', cierre bien las puertas de su carro
 
Ya hay fecha para el otro Gordo
 
El siguiente Gordito del Zodiaco Millonario, signo Tauro, jugará el viernes 1 de junio de 2018, de acuerdo con el calendario establecido por la LNB.
 
Armando Guerra, director de la LNB, señaló que estos juegos han venido ha transformar la vida de los compradores del producto oficial. Añadiendo que con los Gorditos todos ganan, ya que desde este sorteo los billeteros que ofrezcan el billete premiado a sus clientes, recibirán un beneficio de $500, adicional al 10% de comisión por la venta del producto.
 
Al cierre de esta nota, la persona que ganó el $1 millón cuatro mil con el billete 8366 no se había acercado a la entidad a hacer efectivo su premio.
 
No dejes de leer