Reportes extraoficiales indican que el accidente de tránsito ocurrió cuando la pareja de adultos mayores intentaba cruzar la vía.
Atropello mortal en vía  Domingo Díaz, específicamente en Las Acacias.
Atropellas a adultos mayores en vía Domingo Díaz, específicamente en Las Acacias.Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 20 de enero de 2019 02:45 PM

 

La  noche de ayer sábado  19 de enero, una pareja de adultos mayores fue atropellada en en la vía  Domingo Díaz, específicamente en Las Acacias.


Lea también: Jóvenes indígenas compartieron sus retos y esperanzas desde la fe


La mujer murió  y el hombre resultó con varias heridas.  El hecho que se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche.


Reportes extraoficiales indican que el accidente de tránsito ocurrió cuando la  pareja de adultos mayores intentaba cruzar la vía, pero fueron arrollados por el conductor de un automóvil tipo sedán.

Al lugar  llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911), quienes brindaron los primeros auxilios  y  posteriormente trasladaron a los adultos mayores  al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

La mujer murió  a los pocos minutos de ingresar al cuarto de urgencia del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, mientras que el hombre se mantiene bajo observación médica.

Lea también: Tribunal Electoral en Panamá y San Miguelito cerrará 23, 24 y 25 por la JMJ

Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y el Ministro Público, investigan el hecho.

No dejes de leer