Los servicios que se ofrecen en El Machetazo, El Rey y Metro Plus, se regirán por el horario de cada comercio.
Sede del Tribunal Electoral. Foto: Epasa
Sede del Tribunal Electoral. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de enero de 2019 08:15 PM

 

Las oficinas del Tribunal Electoral de San Miguelito y Panamá estarán cerradas el 23, 24 y 25 de enero de 2019 debido a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). 

La entidad informó que las sucursales de Panamá Centro, El Dorado, Panamá Norte, Panamá Este y San Miguelito no atenderán al público para trámites de registro civil y cedulación desde el día miércoles 23, incluyendo el sábado 26 de enero.

 

Mira: Panamá reunirá a compañías teatrales y de danza de América y España

 

Sin embargo, Registro Civil laborará en los hospitales de ambos distritos para cumplir con la inscripción de nacimientos y defunciones, así como la inscripción al Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA), en un horario especial de  8:00 a.m a 2:00 p.m.

El comunicado menciona que las regionales de Panamá Norte, El Dorado y Panamá Este que no laboran los lunes, estarán habilitadas el lunes 28 de enero de 2019 brindando todos los servicios.

 

También: Paso a paso del atentado del ELN contra escuela de cadetes en Bogotá

 

En la Dirección Regional del Registro Civil en la sede del Tribunal Electoral en Ancón se podrá obtener los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.

Los servicios que se ofrecen en El Machetazo, El Rey y Metro Plus, se regirán por el horario de cada comercio. 

 

 

No dejes de leer