Se intentó conocer lo ocurrido, pero las autoridades no dieron información del hecho. Se desconoce cuáles son las condiciones de los heridos.
Accidente de auto.
El aparatoso vuelco ocurrió la mañana de este sábado dejando daños de consideración para el auto. Foto: Melquiades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de mayo de 2020 01:45 PM

 

Dos miembros de la Policía Nacional que viajaban en un auto pickup particular con destino  hacia la provincia de Chiriquí, resultaron  con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo al salirse de la carretera y volcarse chocando contra un barranco en la vía Interamericana a  la altura de la loma conocida como El Piro, comarca Ngäbe-Buglé.

El aparatoso vuelco ocurrió la mañana de este sábado dejando daños de consideración para el auto.  

 

De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio  los ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados en una ambulancia hacia el hospital regional de Veraguas, para que fuesen atendidos. 

Leer también: Mañana de accidentes de tránsito en Colón

 

No dan información

Se conoció que llovía cuando ocurrió el accidente lo que hace  presumir que el conductor tenía poca visibilidad y perdió el control volcándose en esa área.

 

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones de lo ocurrido igual llegaron unidades  del Sistema Nacional de Protección Civil de la provincia de Veraguas para prestar la ayuda a las personas.

 

Se intentó conocer lo ocurrido, pero las autoridades no dieron información del hecho. Se desconoce cuáles son las condiciones de los heridos.

Leer también: Órgano Ejecutivo promulgó normas para regular la ‘nueva normalidad’
No dejes de leer