La Alcaldía de Panamá realizará el primer "Mercadito Escolar 2018".
Foto ilustrativa de útiles escolares.
Foto ilustrativa de útiles escolares.
ETIQUETAS:
Jueves 22 de febrero de 2018 05:45 PM
Se acercan las clases y muchos empiezan a rascarse la cabeza por la gran lista de útiles escolares que piden en las escuelas. Tranquilos. Aquí te dejamos el dato para que consigas buenos precios en tus próximas compras.  
 
Ver más: Reubican a 33 familias que lo perdieron todo en el fuego de San Felipe
 

La Alcaldía de Panamá realizará el primer  "Mercadito Escolar 2018" para todo aquel que quiera comprar útiles y productos escolares a precios asequibles.

 
El primero,  de los tres Mercaditos Escolares  lo podrán hacer este viernes 23 de febrero en el Parque Francisco Arias Paredes, en Calidonia desde las 11 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los próximos serán el 2 y 9 de marzo, en el mismo punto.
 

La comuna capital está organizando estas ferias para ayudar a las familias de la ciudad en sus compras escolares y que puedan ahorrar más dinero y no sientan el fuerte golpe en su economía.

 
Mejores precios al alcance de todos 
 
Habrá venta de libros, mochilas y útiles escolares, a precios de distribuidor. Entre las empresas participantes estarán Distribuidora Lewis, Norma, Ofitek, Librería Ética, Librería Lexus, Centro de Investigaciones Educativas y más.
 
Ver más: Declaran culpable al asesino de Luz Michelle Orocú en David
 
El mismo coincidirá por unas horas con el Mercadito Verde, que tendrá lugar entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m. en el mismo espacio, brindando a los asistentes la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica familiar a bajo costo. Además habrá venta de artesanías y actividades para los niños, como cuenta cuentos, juegos de antaño y talleres de dibujo y pintura.
 
Contaremos con 15 empresas que tendrán a la venta útiles y productos para la escuela a excelentes precios desde 0.50 centavos.
No dejes de leer