Atención, Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal y otros.
Vale digital.
Foto ilustrativa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 21 de septiembre de 2020 05:45 PM

 

A partir de mañana 22 de septiembre hasta el sábado 26 de septiembre 415,143 panameños recibirán su transferencia del vale digital Panamá Solidario, así lo anunció el presidente de la República Laurentino Cortizo, mediante su cuenta de Twitter.


Entre las personas beneficiadas están las de contratos suspendidos en David y La Chorrera, atletas de la Comisión de Boxeo, jugadores 1era y 2da división de AFUTPA, Torneo Reserva y Liga Femenina, entrenadores de divisiones menores, fútbol aficionado y profesional miembros de APETFUTPA y jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá.

 

Además, los residentes en Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

 

También, se le recargará a residentes de Cerro Silvestre, personas con contratos suspendidos, personas con discapacidad, personas dedicadas a actividades turísticas, capacitadores del
Inadeh y artistas registrados en  Mi Cultura.

Leer también: Tentativamente el año escolar 2021 empieza la primera semana se febrero
Verifique antes 

Se les recuerda a las personas que antes de hacer efectivo este beneficio verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias, llamando al 140, accediendo a la web http://panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link: http://sara.innovacion.gob.pa.

No dejes de leer