Dos panameños se vieron afectados por el atentado en Bogotá.
Juan Carlos Varela.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Panamá, Panamá/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 12:30 PM

 

 

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy su “enérgica condena” al atentado con coche bomba que causó al menos 8 muertos y 10 heridos en Colombia, mientras la policía panameña confirmó que dos estudiantes de ese país fueron afectados.

 

Lea también: Dos policías panameños resultaron heridos en atentado ocurrido en Bogotá


“Nuestra enérgica condena ante el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Policías de Colombia; nuestra solidaridad con el Pdte. @IvanDuque, familiares de las víctimas, heridos, la policía y el Pueblo colombiano“, afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.


“La Policía Nacional lamenta el atentado cobarde contra la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander @PoliciaColombia. Nos confirman que dos estudiantes nuestros resultaron con heridas leves y se encuentran recibiendo atención médica“, precisó el cuerpo de seguridad panameño en su tuit.
La policía panameña no identificó a los cadetes heridos.

 

Iván Duque canceló un consejo de seguridad


Al menos 8 personas muertas y 10 heridas dejó hoy jueves en Bogotá la explosión de un carro bomba en el estacionamiento de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, confirmó el Ministerio de Defensa.


Según un comunicado de ese ministerio, la explosión “hasta el momento deja 8 personas muertas y 10 heridos” y por ese motivo el presidente colombiano, Iván Duque, canceló un consejo de seguridad que iba a realizar hoy en Quibdó, capital del departamento del Chocó, y regresó a Bogotá.

 

Lea también: Metro de Panamá confrontó problemas eléctricos


Unidades del cuerpo de bomberos de Bogotá llegaron hasta el lugar del atentado para socorrer a las víctimas que, según medios locales, al parecer son cadetes que hacían curso de oficial en esa institución.

No dejes de leer