La Comisión de Alto Nivel se reunirá el próximo viernes 7 de diciembre para evaluar opciones de nuevas fuentes de financiamiento.
Jubilados y pensionados se han mantenido protestan en las calles por la sanción de este proyecto de ley.
La Secretaria de Comunicaciones indicó que los artículos vetados fueron los 3, 4, 5 y 6. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 12:30 PM

 

El presidente Juan Carlos Varela, objetó parcialmente, por inconveniente e inexequible, el Proyecto de Ley 621 de 2018, aprobado en tercer debate en la Asamblea Nacional, que otorgaba aumentos en las pensiones y jubilaciones.

 

Lea también: En Panamá Oeste acamparon desde el 4 de diciembre para comprar jamón del IMA

 

La Secretaria de Comunicación del Estado, informó este miércoles 5 de diciembre, que los artículos vetados fueron los  3, 4, 5 y 6 del referido proyecto de ley.  Además informó sobre la creación de una Comisión de Alto Nivel, integrada por los viceministros de la Presidencia, Francisco Artola; y del Ministerio de Economía y Finanzas, Gustavo Valderrama, con el fin de trabajar en una fórmula económica responsable y sostenible para dar respuesta a las justas aspiraciones de los jubilados y pensionados.

 

Cabe destacar que indicarpn que la Comisión de Alto Nivel se reunirá el próximo viernes 7 de diciembre para evaluar opciones de nuevas fuentes de financiamiento que no afecten otros sectores de la economía del país, señala el comunicado.

 

Lea también: Gobierno extiende apoyo económico a los afectados de protestas en Bocas del Toro
No dejes de leer