Se trata de Marcelino Pérez, quien recibió un disparo a la altura del cuello, a manos de delincuentes que le llevaron 50 balboas.
Foto ilustrativa del hospital.
Foto ilustrativa del hospital.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 15 de diciembre de 2019 05:45 PM

Un humilde trabajador, vendedor de sandías en los puestos cercanos al puente sobre el río La Villa, perdió la vida luego de permanecer en el hospital por varios días, tras de un asalto.

 

Ver más: Más de 48 perritos Shih Tzu participaron de una pasarela navideña 

Se trata de Marcelino Pérez, quien recibió un disparo a la altura del cuello, a manos de delincuentes que le llevaron 50 balboas, producto de su trabajo.


El hecho se dio el pasado 24 de noviembre, en el puesto de venta de frutas que mantenía Pérez, y desde entonces, luchaba por su vida en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde fue recluído tras el asalto.

 

Hay que acabar con la delincuencia 

 


Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Pérez falleció la tarde del pasado sábado, según se informó oficialmente, lo que causó mucha consternación en la comunidad, que pide justicia por la muerte de un humilde trabajador.

 

Ver más:  Chorreranos disfrutaron de su desfile de Navidad 

 


Por este hecho, el quinto homicidio del 2019 en la provincia se Los Santos, no hay personas aprehendidas, pero se adelanta una investigación que permita esclarecer estos hechos.

No dejes de leer