Se observa rostros ansiosos, quienes se aproximan a los tableros y buscan números bajos.
Todos quieren ganar con la lotería. Foto: Brenda Ducreux
Todos quieren ganar con la lotería. Foto: Brenda Ducreux
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Domingo 06 de mayo de 2018 06:30 AM
 
 
Pasadas las 12:00 del mediodía en la Avenida Cuba,   la gritería de sus vendedoras del los chances y billetes que quedan, atraen a los compradores.
 
Se observa rostros ansiosos, quienes se aproximan a los tableros y buscan números bajos, pero de esos ya no hay, queda comprar los casaos.
 
Ver: Sigue la polémica por el tema 'Amarte duro', en Colombia exigen disculpas
 
 
Hay una veintena de tableros cerca de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, sede de la Lotería Nacional de Beneficencia, y la gente con ganas de comprar el ganador . 
 
 
Los compradores  se acerca, pero luego se retiran cuando las vendedoras  venden con “one two”. Siguen caminando hacia otros vendedoras para lograr comprarlo solos.
 
María Cedeño, una compradora, dijo que prefiere comprar en la sede los números porque se encuentra algo más de variedad.
 
Por su parte, Vicenta, de unos 65 años, quien pidió omitir su apellido, dijo que gasta todos los miércoles 60 dólar. “A veces gano y otras no”, dijo 
 
Vendedoras pregonen sus números
 
Con el pasar de las horas, el lugar se vuelve insoportable, pues a las los billeteros se desesperan por vender el tablero completo, por eso aseguran usar sus  tácticas verbales.
 
Hasta junio 2017, las ventas llegaron hasta $668.5 millones, las que se traducen en un aumento de 1.7% con respecto al 2016. 
 
Entérate aquí: Sonia Marí Andrés: 'Quedé como un pez globo'
 
No dejes de leer