Suspenden mudanza hacia Merca Panamá hasta primera semana de enero.
Vendedores no se quieren ir, ven su futuro con grande pérdidas económicas. Foto: Yanelis Domínguez
Vendedores no se quieren ir, ven su futuro con grande pérdidas económicas. Foto: Yanelis Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Jueves 15 de noviembre de 2018 03:30 PM

Un barrios de trifulcas se convirtió el Mercado Agrícola Central ubicado en Ancón, en horas de la mañana 15 de noviembre , luego de que comerciantes y autoridades se enfrentarán  por el traslado de los puestos a Merca Panamá.


Tras aproximadamente cinco horas de manifestación, en la que los comerciantes cerraron con candado las puertas del Mercado de Abastos y discutieron contra las autoridades, decidieron reunirse y buscar soluciones al tema.


Durante la reunión a puertas cerrada,  que se realizó en las instalaciones del Mercado de Abastos, dirigentes de comerciantes, transportistas y usuarios del mercado, en conjunto con la Comisión del Gobierno Nacional, acordaron la suspensión de la mudanza hacia Merca Panamá hasta hacer las evaluaciones correspondientes y consensuar la fecha del traslado.

Lubia Cornejo, en representación de los propietarios de fondas y restaurantes, acordó con la comisión visitar las instalaciones  de Merca Panamá mañana  y así evaluar y adecuar según las necesidades de cada uno, los locales que les serán destinados.

Leer también: Silla de ruedas, muerto y taxis robados, parte del intento de robo en el banco

Finalmente, se acordó entre ambas partes, entablar una mesa de diálogo el día lunes 19 de noviembre con la finalidad de evaluar y dar seguimiento a cada uno de los aspectos decididos en esta reunión.

No dejes de leer