Muchos vendedores consiguen dinero prestado para hacer las inversiones y poder generar ingresos de las ventas del Carnaval. En ocasiones hay pérdidas.
Desde un inicio hubo polémica por la manera en que se entregarían los permisos para las ventas en la Cinta Costera. Fotos: Roberto Barrios y Jean C. Díaz
Desde un inicio hubo polémica por la manera en que se entregarían los permisos para las ventas en la Cinta Costera. Fotos: Roberto Barrios y Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 10 de febrero de 2018 08:00 PM
Los vendedores de alimentos en la ruta del Carnaval de la “city” 2018 tienen pocas expectativas y esperaban poder alcanzar ganancias iguales a las del año pasado.
 
 
Ayer después de las 7:00 p.m. se les instaló el sistema de energía eléctrica, lo que para ellos fue muy tarde,  mantenían la esperanza de que las cosas fueran mejorando y que lograrán vender sus mercancías en los tres días que restan del Carnaval.
 
Leer también: Compran la ropa de Carnaval a última hora porque les sale más barata
 
Para juicio de algunos las ventas en el 2017 fueron mejor que este período.
 
Por el contrario, otros manifestaron que ayer era un buen día para poder vender y empezar a salir un poco de los productos, pero el retraso en la colocación de los medidores para la luz, fue lo que hizo que algunos comenzaran a ofertar sus alimentos muy tarde.
 
El comerciante Isaac Sugasti, vendedor de refrescos, carne, pollo, chorizo y demás alimentos, dijo que la colocación tardía de la luz los afectó bastante, pero hoy lograron avanzar un poco. Las ventas están peor que el año pasado, manifestó.
 
Cantidad de permisos
 
La Autoridad de Turismo de Panamá dio el aval para la colocación de 61 locales en toda la ruta del Carnaval en la Cinta Costera.
 
Personal de la Regional Metropolitana de Salud, hizo tres decomisos de mercancía que se mantenía en estado de descomposición.
 
Seguridad
 
Las personas que asistieron a los culecos en la Cinta Costera no se quejaron de la seguridad, pues en diversas partes se notaba la presencia de los estamentos de seguridad pública de la Fuerza de Tarea Conjunta.
 
La Policía Nacional destinó mil 500 unidades en los carnavales capitalinos en la Cinta Costera.
No dejes de leer