El hoy occiso fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero murió.
Foto ilustrativa de la víctima.
Foto ilustrativa de la víctima.
ETIQUETAS:
Por: Diómedes Sánchez S.
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 29 de junio de 2018 03:30 PM

Debido a que no resistió la intervención quirúrgica practicada para salvarle la vida, Dangelo Daniel Chamber, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima número 38, a manos de la violencia en la provincia de Colón.

Ver más: Reinauguran CAIPI en Colón e invitan a la comunidad a cuidarlo

Chamber, quién pernoctaba por los predios del mercado público de Colón hacienda trabajos como ayudar a estacionar los vehículos de las personas, se vio involucrado en una pelea con su presunta pareja sentimental, la tarde del jueves.

La comunidad se encuentra consternada

El hoy occiso fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se mantuvo estable, pero al ser llevado al salón de operación, para tratar las heridas, falleció.

El incidente se dio cerca al actual mercado provisional, donde presuntamente la mujer lo apuñalo abajo de la tetilla izquierda.

​Ver más: En Isla Colón, joven sufre quemaduras al electrocutarse soldando

La mujer fue detenida y llevada a la Policía Nacional, para luego ser puesta en manos del Ministerio Público, quien inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.

No dejes de leer