Milciades Santamaría Navas Pérez, de 35 años, fue asesinado de dos disparos en la cabeza, durante un tiroteo registrado en una rotonda próxima a la vía Interamericana, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.
El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, 30 de agosto, según confirmó la Policía Nacional (PN).
Mediante una llamada telefónica a la PN, es informada de que, desde un automóvil de color negro, varios sujetos realizaban disparos en contra de un vehículo tipo panel, color blanco, el cual se mantenía en marcha.
Al llegar al sitio, las unidades policiales ubican el vehículo panel con varios impactos de bala y colisionado contra un muro de una residencia.
Durante la revisión efectuada por funcionarios del Ministerio Público (MP), se ubica dentro del busito una persona sin signos vitales, una pistola 9 milímetros y cerca del vehículo un cartucho de color negro con 20 paquetes de presunta droga.
Las investigaciones iniciales dan cuenta de que la víctima mantenía consigo la suma de $237.00 en efectivo.
Se confirmó además que el ahora occiso tenía antecedentes policivos debido a investigaciones por artículos de dudosa procedencia, alteración de la convivencia pacífica y boleta de captura.