El accidente se registró justo en frente de la siembra de caña de las empresas cañeras ubicadas entre Natá y Aguadulce.
Accidente de tránsito en Coclé.
Los residentes de Natá indican que esta área de la vía Interamericana es muy peligrosa en tiempos de zafra de caña. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Martes 06 de marzo de 2018 09:15 AM
Un accidente de tránsito se registró la mañana de hoy   6 de marzo, dejando como resultado un tranque vehicular en la provincia de Coclé.
 
Lea también:Dos víctimas fatales por accidente de tránsito en Chiriquí
 
En la vía Interamericana, un camión cargado de caña se volcó por el área de Aguadulce en la provincia de Coclé. El accidente no dejó heridos de gravedad, pues el conductor del camión resultó con heridas leves.
 
Aparentemente el conductor del camión perdió el control del volante. Varias grúas  y equipos pesados se utilizaron para sacar al camión de la vía Interamericana.
 
Tráfico se vio afectado 
 
El accidente se registró justo en frente de la siembra de caña de las empresas cañeras ubicadas entre Natá y Aguadulce, pues se trata de la época de zafra y se mantienen estos camioneros con la carga de caña para procesar.
 
Al lugar acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en Coclé.
 
 Los residentes de Natá indican que esta área de la vía Interamericana es muy peligrosa en tiempos de zafra de caña, por lo que le piden a la Policía de Tránsito mantenga más de una unidad en el área para poder evitar accidentes.
 
Lea también:Malas costumbres pasan factura a Mi Bus
 
El año pasado en esta misma área se registraron unos tres accidentes de camiones articulados, sin embargo no de los que llevan cañas, mientras que si hubo víctimas fatales por accidentes de vehículos particulares por exceso de velocidad.

 

No dejes de leer