Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo tipo camioneta perdió el control y cayó al precipicio producto de la vía mojada.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 20 de marzo de 2019 11:00 AM

Un accidente de tránsito, tipo vuelco, dejó una persona con algunas heridas,  en el sector conocido como " Cabello de Ángel, cerca de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro.

 

Ver más:  ¿Decepcionante? Luis Miguel dejó a los fans molestos, hasta lanzó el micrófono 

 

Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo tipo camioneta perdió el control y cayó al precipicio producto de la vía mojada. El resultado fueron varias heridas en el cuerpo. 

 

Hay que tener cuidado en las calles 

 

Una vez se registra el accidente, otros conductores que tránsitaban por el lugar dieron aviso a personal de emergencia,  acudiendo miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta, personal de los bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil y  miembros del Servicio Nacional Aeronaval.


Unidades del tránsito en esta provincia procedieron a levantar el parte policivo e iniciar las investigaciones de este hecho de tránsito, para deslindar responsabilidades.

 

Ver más: Oye, tremenda nave... 'La Cuchita' está montá' y va por su licencia 
 


Las autoridades  solicitan precaución a los conductores que transitan desde la provincia de Chiriquí a Bocas del Toro, producto que se han registrado en las últimas horas fuertes lluvias que mantienen la vía mojada, sumado a que la vía esta  ubicada en área montañosa con un sin número de precipicios y poca iluminación. 

No dejes de leer