A pesar del amor incondicional de sus fans, el descontento salió a flote y ha inundado las redes sociales con quejas contra el Sol de México.
Luis Miguel en Panamá.
Luis Miguel en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de marzo de 2019 09:15 AM

Nadie sabe si fue que el cantante Luis Miguel tomó mucho sol camino a Panamá o que, pero lo que si es cierto es que no fue su mejor presentación en años. 

 

Ver más:  Kenny Man: 'En abril se cumple un año de haber lanzado 'Ni Gucci ni Prada' 

 

Luis Miguel y su Tour 2019 llegó a Panamá, este martes 19 de marzo,  en Amador y a diferencia de otras presentaciones,  estuvo cargada de una serie de emociones ¿Cómo así?

Resulta que el artista por ratos se mostró sonriente y vivaz, mientras que en otras se le veía frustado y enojado. ¿Estás bien Luis?

A pesar del amor incondicional de sus fans, el descontento salió a flote y ha inundado las redes sociales con quejas contra el Sol de México. 

Las redes convulsionaron tras el concierto del cantante 

 

Michelle Simmons, Karen Chalmers y Delyanne Arjona compartieron en sus redes momentos del concierto. Hasta abucheos hubo.

Michelle aprovechó para comentar que estaba junto a sus compañeras un tanto triste.

"Estamos muy tristes por el concierto de Luis Miguel. Amo a Magic Dreams, saquemos a la empresa porque no tiene la culpa. Luis Miguel estaba malcriadito. Se la pasó bravo todo el concierto. El man aterrizó a las 8:30 p.m. y no hizo sound check. Él estaba bravo por el sonido. Debes estar conectado con lo que haces. El público cantaba y lo amaba, pero no lo defiendo, le busco una explicación a su actitud. Luisito Reyes lo daño. Oye Micky faltó La Bikina. Es como el hombre que maltrata y de repente te canta 'La incondicional y se te pasa'", fueron las declaraciones compartidas en un carro de Delyanne, Michelle y Karen, a su salida del evento.

 

Ver más: Oye, tremenda nave... 'La Cuchita' está montá' y va por su licencia 

 

La cosa se pusó tan 'hat' como dice Japanese, que hasta le lanzó el micrófono a alguien detrás del escenario, durante su concierto. ¿Será que está perdiendo el toque, ya no es la voz de antaño?

¿Qué les pareció a ustedes su presentación?

 

 

No dejes de leer