Williams Dathan Holbert Will Bill anunció que canceló el matrimonio con la chiricana de 21 años porque su prometida le informó que no estaba segura si el bebé que espera es de él o de otro ciudadano con el que mantenía relaciones sexuales.
La chiricana le dijo que mantenía una relación amorosa con otro ciudadano, lo cual le hace dudar de su paternidad, por lo cual esperará a que nazca para hacerle una prueba de ADN y saber si es o no el papá.
Una fuente de la cárcel de David reveló que el recluso norteamericano, sindicado por varios homicidios, ha entrado en una depresión y que no ha salido de su celda desde que se enteró del hecho.
Williams Dathan Holbert permanece detenido desde hace varios años, ya que se le acusa de haber causado la muerte a más de cinco americanos en la provincia de Bocas del Toro.
El Salvaje Bill asegura que sus casos se copilarán y se le juzgara, esperando una pena no superior a los 20 años, por lo que espera salir en menos de dos años, por los comportamientos y los estudios.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí