En conferencia de prensa, el patronato de la Feria de Colón 2026 coronó a Any Primera como la nueva soberana que representará esta actividad, programada del 8 al 19 de abril en los terrenos del corregimiento de Buena Vista, a lo largo de la carretera Panamá-Colón.
La feria busca resaltar el potencial cultural, económico y turístico de la costa atlántica. Según Felipe Anaya, presidente del patronato, este año se han inscrito 315 expositores y se continúa formalizando la participación de emprendedores, empresas y pequeños comerciantes.
Además, se está coordinando transporte económico y accesible para el público colonense. Los precios de entrada serán de 2 dólares para adultos y 1 dólar para niños y personas de la tercera edad, mientras que las personas con discapacidad ingresarán de manera gratuita.
Jetchany Arrocha, reina de la feria, invitó a la población a participar de esta fiesta donde se destacarán la gastronomía, la cultura, la agricultura, los bailes y, sobre todo, la sana diversión.









