el-pais -

Zulay, joven que se ahorcó en La Mitra, la despiden con rosas blancas

Su hermana Itzel Peña dijo que su hermana desde el cielo le dio fuerza a toda la familia para soportar esta dura pérdida.

Brenda Ducreux

 

En medio del desconcierto y el dolor,  los padres y familiares de  Zulay Peña, de 17 años, quien se quitó la vida al ahorcarse la madrugada del martes 11 de diciembre,  le dieron hoy 14 de diciembre el último adiós en su pueblo natal en la comunidad de La Mitra, La Chorrera.

 

Ver: Zuly, de 17 años, se hizo su anhelado tatuaje, dos días después se ahorcó

 

Una larga fila de amigos y familiares esperaban sus restos con flores blancas y rojas en sus manos y un corazón herido por la lamentable pérdida.

Itzel Peña, de 21 años, dijo que su hermana desde el cielo le dio fuerza a toda la familia para soportar esta dura pérdida en el momento de dejarla ir.

Dentro del ataúd, donde yacía el cuerpo Zulay, como la llamaban cariñosamente, portaba algunas pulseras, sortijas y collar, que la joven utilizaba y le gustaban mucho.

Los presentes velaron junto con la familia el cuerpo de Zulay en casa de sus papás, lugar que la vio crecer y partir tras esta muerte cruel.

 

Entérate aquí: Zuly, de 17 años, se hizo su anhelado tatuaje, dos días después se ahorcó

 

Estudiantes de una escuela marina se presentaron al lugar para hacer una calle de honor, en forma de respeto a la adolescente.

El cortejo fúnebre se dirigió rumbo a la Iglesia la Casa del Afarero, donde se ofició el culto, tras lo cual Zulay fue sepultada en el panteón municipal del lugar.

Posteriormente, sus allegados y vecinos del área se iban retirando de a poco, algunos se preguntaban, ¿ por qué lo hizo?

Una respuesta que Zulay se llevó a la tumba.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque