'Un venezolano diciendo que me metieran un machete entre mis partes íntimas. Se han metido con mi papá, mis hijos".
Zulay Rodríguez
Zlay Rodríguez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 17 de julio de 2019 11:45 AM

Esto se descontroló. Hoy, la diputada Zulay Rodríguez en el Canal Plus denunció públicamente que su hijo, quien es autista,  fue víctima de agresión. 

 

La diputada aseguró que niños venezolanos le pegaron a su hijo en la escuela, “han agarrado a mi hijo, que es autista, a decirles un poco de cosas unos niños venezolanos en la escuela. Acaban de pegarle a mi hijo... Estoy sumamente disgustada y disculpa vengo de muy malhumor porque me acabo de enterar de este  incidente en la escuela. Mi hijo, mi hijo que es autista. Ya es el colmo de meterse con mi hijo, y eso no se los voy a disculpar. Mi hijo es un ser inocente, es un angelito para que ustedes vengan a meterse con mi hijo, métanse conmigo, pero no con mi hijo que no se sabe defender”, argumentó Rodríguez. 

Leer también: Cadena perpetua para ' El Chapo' Guzmán... estará 23 horas al día encerrado
 
Que se metiera un machete...

Agregó que a diario recibe amenazas e incluso comentó que un venezolano dijo, “que me metieran un machete entre mis partes íntimas”. 

 

La diputada, quien promueve el anteproyecto de la reforma migratoria, hizo un llamado a los panameños para que paren firmes ante lo que está sucediendo. 

 

Además, deja claro que se debe separar a los niños en estos asuntos.

Leer también: Sech: entre ensayos, entrevistas y sorpresa en Premios Juventud 2019
No dejes de leer