El panameño es uno de los artistas nominados en la categoría Nueva Generación Urbana. Esta es la primera vez que participa en este evento.
"Yo te quiero pa' mí, no te quiero pa' más nadie"... / Foto: @PremiosJuventud
"Yo te quiero pa' mí, no te quiero pa' más nadie"... / Foto: @PremiosJuventud
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 17 de julio de 2019 06:00 AM

El cantante panameño Sech aún no ha despertado de todos sus "Sueños". Cada vez que tiene la oportunidad de agradecer, lo hace, especialmente al público de todo el mundo que lo tiene donde está: gozando de éxito y fama gracias a Dios. ¡Qué bueno!

Lee también: Gaby Gnazzo recuerda el pasado, 'sentí que regresé a los tiempos de noriegato'

Esta semana es una de las más importantes en lo que va de la carrera de Sech, ya que mañana, jueves 18 de julio se llevará a cabo la gala de los Premios Juventud 2019, en donde él se encuentra nomiando en la categoría nueva Generación Urbana. Durante un determinado tiempo los panameños y sus seguidores a nivel mundial pudieron votar a través de Internet para que el artista logre ese preciado premio, el cual podría ser el primero (logrado en una ceremonia) de su carrera.

Mira también: Beyonce lanza su nuevo disco el viernes... su hija Blue Ivy también canta

En su cuenta personal de Instagram se puede observar desde su llegada hasta sus ensayos para esa gran noche. Además de que saludó a su amiga Karol G cuando la reguetonera iba llegando. ¡Qué estilo!

Sech se prepara arduamente para cantar un éxito de Dalex, "Pa' mí", pero en su versión "remix" con Rafa Pabon, Feid, Khea, Cazzu y Lenny Tavarez. ¡Ya quiero ver eso!

Él comentó a Univisión que el éxito para lograr la conexión con el público es confiar en Dios y en el público. ¡Mira tú!

Para la presentación de Sech y la tanda de artistas a la vez se tiene preparado una gran sorpresa. Él no contó ni siquiera un adelanto, pero dice que el público se gozará este "show".

Por otro lado, Dalex explicó por qué un "remix": "Porque la gente siempre quiere más contenidos, pero sobre todo porque quieren escuchar sus canciones favoritas en las voces de varios artistas. Creo que un 'remix' te da la oportunidad de hacer crecer una canción y de aprender, como artista, de quienes trabajan contigo".

Reunir a tantos artistas no fue difícil, porque ya tenían una amistad con todos y fue fácil a la hora de hacer el tema, "porque todos dijeron que sí de una", destacó Dalex en una entrevista.

"Pa' mí", el "remix", fue producido por un panameño llamado Rike Music, quien también es productor de Sech.

 

Lo que debes saber de los Premios Juventud 2019

Todas las estrellas del firmamento latino se encontrarán este jueves 18 de julio en el Watsco Center de Coral Gables para disfrutar de la explosión de luces, música, euforia, carcajadas y los mayores éxitos de los géneros más escuchados por los hispanos que viven en Estados Unidos.

Aunque los motores empiezan a calentarse desde ya, la mayor fiesta musical del verano arrancará este jueves en punto de las 7:00 p.m., cuando Clarissa Molina, Borja Voces y Jomari Goyso tomen sus micrófonos y se planten frente a las cámaras para presentar PJ Takeover, el "show" previo a Premios Juventud. Esto será por Univisión.

La gala comenzará en punto de las 8:00 p.m. con Alejandra Espinoza, CNCO y Lali.

Cada una de las 24 categorías en competencia serán dadas a conocer por un famoso, que nombrará a los competidores y dará a conocer a los ganadores. Serán más de 25 las estrellas (influencers, cantantes, actores, que estarán en escena).

¿Quiénes compiten con Sech? Bueno, los artistas que compiten con "El Peluche" son: Amenazzy, Camilo, Dalex, DeniLeigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro y Rombai.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una colaboración épica #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

No dejes de leer