Ladrón estuvo atrapado 15 horas en chimenea de una casa donde pretendía robar
Efe
Bomberos y efectivos de la policía chilena rescataron hoy a un ladrón que estuvo 15 horas atrapado en una chimenea por la que pretendía llegar hasta el interior de una casa aunque no se percató de que la vivienda estaba en venta y no había nada que sustraer.
Los vecinos dijeron a los periodistas que llegaron hasta el lugar que el individuo de unos 35 años estuvo pidiendo auxilio durante casi toda la noche para que lo rescataran desde su incómoda posición.
Los bomberos y funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de carabineros debieron trabajar arduamente para sacar a la persona del hornillo.
El dueño de la casa, Rudy Orrego, quien confirmó que la vivienda estaba en venta y que en su interior "no había nada que robar" se lamentó de la destrucción de la chimenea "que ahora me costará bastante dinero repararla".
Una vez que el hombre fue rescatado y le dejaron en el frontis de la casa, los vecinos comenzaron a burlarse de ladrón a quién le gritaron irónicamente "buena, viejito pascuero (Papá Noel").
La policía indicó que una vez que el hombre, a quién sólo identificó como Carlos, reciba atención médica, será detenido por robo frustrado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí