Hay gente que no tiene ni un gramo de creatividad y no les queda más que copiar lo que hacen los demás. Después de la nota de este medio sobre la rivalidad de una Idol y una ganadora de un reality que se ha hecho más cirugías que la misma Lucía Méndez, ambas subieron fotos en instagram de ellas dos dizque peleando, como para hacer ver que son amigas y no hay tal rivalidad. Lo malo es que es lo mismo que hicieron dos presentadoras del noticiario del mediodía del canal de la 12 de Octubre cuando, supuestamente, se habían halado las mechas. Niñas, dejen la copiadera... ¡piensen, piensen, piensen!
¡Huyyyyy!... ¿Qué le pasó a un presentador de deportes del canal de la corporación de la 12 de Octubre? El niño formó una alharaca en Twitter contra El Titín porque este le criticó su trabajo en Brasil durante el mundial de fútbol. Él tiene todo el derecho a moletarse, pero también debe saber que cuando se es una persona pública, no se puede tener la epidermis muy débil. Ya lo habíamos escrito aquí en El Fogonazo, fueron al país suramericano a entrevistar borrachitos. Cierto es que hicieron algo más, pero eso fue lo que prevaleció. Eso no es falso. Allí están las grabaciones. No se enoje, mijo, las críticas ayudan a mejorar.
¡No, no, no...! Ya es sabido que el léxico de algunos periodistas de la prensa escrita, televisiva y radial es muy pobre, pero de ahí a caer en los errores que cometen normalmente los niños de dos y tres años ya es una aberración. Ayer, un reportero cubría la rotura de una tubería en la capital y... ¡adivinen qué! Aseguró que la tubería se había rompido. ¡Qué barbaridad! La tía Celmira dice que lo que se le rompió a él fue el cerebro. ¿Será?