Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
ElMuro: Lunes 25 de Agosto de 2014 12:02 AM
ElMuro: 2014/08/25 12:02am

El reto del cubo de hielo


Hace una semana vi el #IceBucketChallenge (el reto del cubo de hielo o mas bien el reto de agua helada) en las redes y sabia que iba a llegar a Panamá y hay gente a favor y en contra como siempre.

Las caras de televisión y otras personalidades y políticos lo han realizado y me parece, al igual que dijo el amigo Manuel Corredera en un “tuit”, que que bien que la gente lo haga por moda aunque sea, pues si donan, allí esta la clave, que pasará cuándo pase la moda? Bueno eso será otro tema, pero por lo menos mientras se esta haciendo la donación, hay que aprovechar.

Ahora la donación ha cambiado y la gente lo hace a diferentes fundaciones. No es necesario hacerlo para donar, pero si es moda y hace que la gente done, me parece bien.

Ese es un ejemplo de cosas que si están bien que copiemos y sobre todo que la finalidad sea a que ayudemos a gente que lo necesita aquí en Panamá.

Si te nominan y no lo haces, pero donas está bien, el asunto es que lo hagas.

Creo que no hay cabida para la críticas, mientras que el objetivo se cumpla, el cua l es donar al que más necesita.

Es bueno que los políticos lo hagan. Hasta la ex-primera dama lo realizó para una causa local importante.

Si te nominan hazlo, si te critican no importa, si lo haces por fama tampoco, si no sabes por qué se originó esto, ni su significado, no importa, el asunto al final es que se haga una donación.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×