Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
ElMuro: Martes 24 de Junio de 2014 11:47 PM
ElMuro: 2014/06/24 11:47pm

Ingredientes del éxito 2

Hola. Ayer comencé esta columna diciéndoles que todos tenemos sueños, pero para alcanzarlos hay que esforzarse, porque no solo se trata de tener habilidad para hacer algo, sino de tener la voluntad para ejecutarlo.

Hoy les digo que el éxito no es algo que simplemente aparece – el éxito se aprende, se practica y luego se comparte. Para mí, el éxito también proviene de cuánto aprendizaje le saquemos a los fracasos que vivimos. Si no fuera por los fracasos no nos daríamos cuenta de lo que tenemos que cambiar, mejorar, transformar o desechar para seguir avanzando.

¿Quién no se ha sentido más fuerte, más seguro, más confiando y más preparado después de haber superado un fracaso, un rechazo, una frustración o una decepción? Todos los obstáculos y las dificultades que vivimos son parte del camino que nos conducen al éxito. Las personas más fuertes no son siempre las personas que ganan, sino las personas que no se dan por vencidas cuando pierden.

El Dr. Camilo Cruz en su libro La Vaca – por cierto – 100% recomendado – dice que “los verdaderos enemigos que tenemos que evitar a toda costa (si queremos ser exitosos) son la mediocridad y el conformismo”.

Otro gran autor y motivador, Earl Nightingale escribió: “Tú eres el resultado de aquello en lo que piensas la mayoría del tiempo” ¿En qué cosas piensas? ¿Piensas en el éxito o piensas en el temor a fracasar? ¿Te has puesto a pensar en las cosas que piensas?

Cualquiera que sea el sueño, la idea, el deseo o la meta, sólo existe una forma de alcanzarlo: con la acción. Como creyente, pienso que hay que ponerse en movimiento si queremos que Dios nos muestre qué camino tomar. Hay que dejar de esperar por el momento perfecto y tomar el momento que tenemos Hoy y hacerlo perfecto.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×