Pedro y los discípulos estaban en la barca en medio del mar, azotada por las olas, porque el viento era contrario y fue entonces cuando Jesús vino a ellos caminando sobre el mar.
Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! y tuvieron miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces Pedro dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
Así mismo somos nosotros. Dios nos da palabra, nos profetiza y nos habla.. en muchas ocasiones nos dice: "no te muevas de donde te puse"; y aún así dudamos. Dios nos dice: "Vas a ir a diferentes naciones";. Y aún así dudamos. Algo que puedo decirte hoy... es que confies en los planes que Dios tiene contigo. A veces uno mismo atrasa la bendición por seguir un camino al que Dios no te dijo que pisaras. Arrebata lo que el padre te quiere dar.. el orgullo puede llegar a matar tu espíritu. No le des placer al diablo.
Toda promesa y palabra profética de Dios para tu vida.. requieren de pruebas. Algunas son mas cortas, otras mas largas... pero las hay. Por difícil que sea el camino, es mas grande en Dios nuestro destino. Vale la pena soportar y esperar. Tu no estás parado en la arena.. sino sobre la roca. Para invitaciones a tu iglesia, congresos o eventos +5076752-4070