Por:
Redacción -
| |
Lunes 04 de julio de 2011 10:03 PM


Participa. El Museo de Arte Contemporáneo (MAC), abre un espacio a nuevos artistas con el evento denominado RADAR, que es un concurso dirigido a nuevos artistas que a partir de este año, unifica con la Subasta Anual con el Concurso de Arte.

A través de este concurso se busca el reconocimiento del talento naciente y la necesidad de crear impacto social a través de la educación.

El concurso se dirige a artistas emergentes, que no hayan tenido exposiciones individuales.

Las obras preseleccionadas serán exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo durante una semana y participarán de la gran subasta del MAC que se realizará el martes 20 de septiembre, junto a obras de artistas reconocidos.

Los cinco ganadores serán premiados con una exposición colectiva en el Museo de Arte Contemporáneo.

El Museo de Arte Contemporáneo es el único museo especializado en arte contemporáneo que existe en Panamá. Además cuenta con el más importante acervo de obras de artistas panameños de la época.

Subasta

La colección completa del MAC incluye unas 600 obras de artistas panameños y latinoamericanos.

Dado que el MAC es una organización sin fines de lucro que se mantiene gracias al patrocinio de empresas y amantes del arte, una de las principales fórmulas de recaudar fondos para garantizar la continuidad de su gestión ha sido la organización de una subasta anual compuesta por obras de artistas reconocidos.

Bases del concurso

El concurso de arte RADAR del Museo de Arte Contemporáneo ha ampliado el plazo de recepción de obras hasta el 15 de julio de 2011 a las 5:00 p.m.

El artista panameño o extranjero residente en Panamá podrá participar de manera individual, deberán ser mayores de 18 años y que no hayan tenido exposiciones individuales.

La obra no deberá estar firmada por delante.

Para mayores detalles las bases del concurso están en www.macpanama.org o podrá llamar al 262-3380.

No dejes de leer