Uno de esos sitios es la Cinta Costera, allí podrá caminar, correr, manejar bicicletas, patinar y realizar un sinnúmero de actividades con sus hijos y disfrutar de la hermosa vista al mar; y si va en horas de la noche, de la suave brisa y de los destellos de las luces de los edificios modernos de la ciudad.
Muy cerca está la Cintita Costera, allí también hay buena vista al mar y es un paseo donde los niños podrán recrearse; además, es la puerta de entrada del Centro Histórico donde puede empezar otro recorrido lleno de cultura e historia panameña.
En el Casco Antiguo puede caminar sus calles empedradas y dar un paseo por las Bóvedas y el Paseo Esteban Huertas y relatar a sus hijos cómo se inició la República, mientras realiza el recorrido.
Podrá aprovechar ese instante por el barrio de San Felipe para contarles la historia de una manera dinámica y divertida. Así reforzará lo aprendido en clases.
En el Casco Antiguo, puede dar una vuelta por el Museo del Canal Interoceánico de Panamá o visitar sus iglesias, o simplemente, sentarse en las plazas mientras su hijo corre, o comer un hot dog o un raspao.